Cargando
¿Cómo funciona el préstamo?Preguntas más frecuentesSobre NosotrosContáctanos
Mi perfil
Ingresar
¿Cómo funciona el préstamo?Preguntas más frecuentesSobre NosotrosContáctanos
55 85 26 40 07 info@prestomin.mx

Preguntas Frecuentes

Préstamo Pagos

Préstamo

¿Qué documentos necesito?

Para obtener tu préstamo necesitas:

  • INE / IFE o pasaporte vigente
  • Clabe interbancaria

¿Cómo puedo pedir un préstamo?

Cliente nuevo:

  1. Selecciona el monto que necesites, indica que días recibes tu nómina y presiona ¡Solicítalo ya!
  2. Llena el formulario, acepta los términos y condiciones del contrato y verifica tu celular con el código que recibirás.
  3. Transferiremos el importe de tu préstamo lo más pronto posible a tu cuenta bancaria.
Cliente existente:

Si deseas renovar tu préstamo, sólo debes ingresar a tu perfil aquí, seleccionar el monto y presionar ¡Solicítalo ya!

¿Solicitan anticipo?

En Prestomin.mx no pedimos anticipos ni trabajamos con intermediarios, nuestro préstamo es transparente y se realiza en nuestra página oficial: www.prestomin.mx

Tengo un préstamo activo. ¿Puedo pedir otro?

¡Claro! Puedes solicitar un nuevo préstamo siempre y cuando no excedas tu límite de crédito otorgado. El nuevo monto será adicionado a tu préstamo vigente. El monto del préstamo y los pagos correspondientes se actualizarán de acuerdo al nuevo monto.

¿Por qué se rechazó mi solicitud?

La causa más común para rechazar un préstamo es que hemos recibido una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.

Pagos

¿Cuánto tarda en reflejarse mi pago?

Podrás ver reflejado tu pago en un lapso máximo de 48 horas. Si el problema persiste, por favor, comunicate con nosotros.

¿Cómo reporto mi pago?

Si después de 48 horas su pago no se ha reflejado envíanos la copia de tu comprobante a cobranza@prestomin.mx

¿El préstamo es a pagos?

Nuestros préstamos se deben de liquidar en tu siguiente fecha de pago de nómina, aunque puedes aplazar la fecha de liquidación de tu préstamo realizando el pago por extensión, el cual se retirará de forma automática de tu cuenta bancaria en tu fecha de corte.

También puedes abonar a tu capital un monto mayor a $100 para que tu deuda vaya disminuyendo. Para conocer las condiciones de los abonos comunícate con servicio al cliente.

¿Dónde puedo revisar mis saldos?

Lo puedes checar en tu estado de cuenta que se te envía en cada corte al correo que registraste *Valida también en tu bandeja de correos no deseados*

¿Cuáles son los métodos de pago?

Es muy sencillo y cuentas con varias opciones, elige la que sea más conveniente para ti:

BBVA Logo 1. Practicaja o ventanilla BBVA

Ventanilla
1 Acude al banco más cercano
2 Brinda el número de convenio: 002370344
3 Lleva contigo tu número de referencia (Se visualiza en tu estado de cuenta más reciente)


Practicaja
1 Acude al banco más cercano
2 Selecciona la opción “Pago de servicios”
3 Ingresa el número de convenio: 002370344
4 Lleva contigo tu número de referencia (Se visualiza en tu estado de cuenta más reciente)


2. Transferencia bancaria:

Bancomer a Bancomer: Utiliza nuestra cuenta: 0123083942
Otros bancos: Utiliza nuestra clabe interbancaria: 012180001230839424

3. Tiendas de Conveniencia (PAYNET):
Walmart
Sams
Bodega Aurrera
7-Eleven (Seven)
Farmacias del ahorro
Extra
CircleK (Circulo K)

1 Obtén tu código de barras accediendo a tu perfil (selecciona el método de pago Paynet y el monto a pagar: extensión o totalidad).
2. Acude a tu sucursal más cercana para realizar el pago.

No olvides guardar la copia de tu comprobante de pago

¿Cuál es la penalización si me atraso en mi pago?

Si tienes problemas con tu pago, infórmanos y buscaremos la mejor opción para ti. Recuerda que siempre puedes extender tu fecha de pago, evitando así los cargos por interés moratorio. Si tu pago se retrasa, calcularemos una penalización del 2% diario sobre el balance total.

$
Soy cliente nuevo
Cliente recurrente
¿Cuánto necesitas?
1 000
35 000
Selecciona una opción
  • Selecciona una opción
  • Semanal
  • Catorcenal
  • Quincenal
  • Mensual
  •  
  •  

Servicio al cliente

55 85 26 40 07 info@prestomin.mx
Horario de servicio:
Lun – Sáb 09:00 am a 06:00 pm

Cobranza

55 90 63 03 73 cobranza@prestomin.mx
Horario de servicio:
Lun – Sáb 9:00 am a 6:00 pm
prestomin.mx una marca registrada en México que pertenece al grupo SOFI DIGITAL MX SA de CV. En México su compañía principal es prestomin.mx, la cuál se dedica a brindar préstamos en línea de forma inmediata.

prestomin.mx es una empresa enfocada a otorgar préstamos con la finalidad de apoyar a cualquier segmento de clientes que requieran de una solución crediticia inmediata. Nuestro objetivo es dar respuesta de la forma más rápida posible para que nuestros clientes se sientan seguros y puedan contar con su dinero lo antes posible

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la adiministración pública parastatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las Instituciones o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.
© 2025 Prestomin
Términos y condiciones, Aviso de privacidad